Y vamos ahora con otros temas que también han sido noticia en los últimos días

CAPELINA

El teniente de alcalde delegado de Algesa, Jacinto Muñoz, junto con el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la asociación de vecinos “La Capelina”, Gabriel Téllez, e integrantes de su junta directiva, de cara a conocer las necesidades de la zona. En el caso de La Capelina, las reclamaciones de la asociación están centradas en aspectos tales como la mejora de la limpieza y planes de choque en la zona. Tras recorrer el barrio, Muñoz y Juliá se han comprometido a trasladar estas peticiones a las distintas delegaciones municipales, al objeto de que sean estudiadas.

LA PERLA”

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la asociación de vecinos “La perla” de la barriada de La perlita, Juan Téllez, e integrantes de su junta directiva, de cara a conocer las necesidades de la zona. las reclamaciones de la asociación están centradas en aspectos tales como el rebacheo en varias calles de la zona, la construcción de un espacio para que los mayores puedan realizar ejercicio físico, o un parque infantil en el barrio, valorando de manera muy positiva los trabajos de limpieza viaria que se realizan a diario por parte del personal de ALGESA.

RONDALLISTAS

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Rondallas “El Almirez”, José Antonio Aragón Coronil, a fin de perfilar el tradicional concurso de rondallas “Ciudad de Algeciras” y otros actos previstos para las próximas fiestas navideñas. Entre otros temas, se trataron cuestiones referentes a los pasacalles que las agrupaciones protagonizarán esos días por las calles del centro de la ciudad, así como otras actividades relacionadas con las rondallas.

BUEN FIN

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha participado este mediodía en la Parroquia del Santísimo Corpus Christi en la Solemne Función de Instituto que se ha celebrado en Honor de la Virgen del Buen Fin. La Eucaristía ha estado presidida por el reverendo padre Francisco Correro Tocón, director espiritual de la cofradía de la Cuesta del Rayo, y con ella ha finalizado el Triduo que se ha dedicado esta semana a la Virgen.

El edil ha estado acompañado por el hermano mayor de la hermandad, Diego Franco Castilla, así como por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

(0)