Y les contamos ahora en nuestro capítulo de breves algunas de las noticias de este fin de semana.

Landaluce visita el VIII Mercadillo Solidario Navideño en Cortijo de Vides

Miembros del equipo de gobierno visitaron el VIII Mercadillo Solidario “Una Navidad para todos” organizado por Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Luz, en la barriada de Cortijo de Vides. El dinero recaudado irá destinado a Caritas de dicha Parroquia. Así el alcalde destacó la importante labor de Cáritas Parroquial en esta barriada, y en particular la de su responsable, Antonio Torrejón y la del propio párroco, Pedro Durán. Desde Cáritas parroquial se ayuda a unas 150 familias.

Landaluce visita el Belén viviente de la Parroquia de la Bajadilla

También visitaron el Belén vivientede la Parroquia Santa María Micaela, situada en la barriada de la Bajadilla. Esta nueva iniciativa viene de la mano del grupo de catequistas de la Parroquia, el cual además de su labor evangelizadora, han organizado este Belén viviente con la participación de más de 80 catecúmenos, fomentando así nuestras tradiciones navideñas. Además participó el coro “Ángeles de Dios” de la Parroquia de la Bajadilla

El alcalde asiste a la misa en honor a Santa Lucia, patrona de la ONCE

Además durante el fin de semana asistieron a la misa que se ha celebrado en honor a Santa Lucía, patrona de la ONCE, en la Iglesia Mayor de la Palma, donde también estaban presente la directora de esta organización, Concepción de la Fuente así como el coronel de la Guardia Civil en la Comandancia de Algeciras, Jesús Narciso Núñez, y el Comandante Naval, Jorge Lozano. El equipo de gobierno muestra así el compromiso con este colectivo.

Pestiñada de San Isidro y en la convivencia AAVV Alfredo Zanalegui.

Y siguiendo con los actos festivos este fiin de semana se ha celebrado una convivencia vecinal con motivo de la Navidad en la asociación de vecinos “Alfredo Zanalegui”, en el Rinconcillo. Y también la Pestiñada Popular, que organiza la asociación de vecinos “La Esperanza”, en el barrio de San Isidro. En ambas se pudieron disfrutar de un buen ambiente navideño donde no faltaron los dulces típico de estas fiestas, los cuales fueron elaborados por los colectivos vecinales.

(26)