Salvamento Marítimo rescata el cuerpo sin vida de un joven que navegaba en un flotador

Salvamento Marítimo rescató anoche, en aguas del Estrecho, el cuerpo sin vida de un joven inmigrante magrebí que, supuestamente, perdió la vida como consecuencia de una hipotermia severa, al viajar en un flotador hinchable.
Según fuentes recabadas por esta redacción, la víctima de 19 años, trató de alcanzar las costas de la comarca, con la única ayuda de un flotador hinchable.
La recuperación del cadáver se realizó tras dar aviso un pesquero que lo avistó en las proximidades de La Alcaidesa. Así, Salvamento movilizó a la ‘Salvamar Denébola’, que una vez rescatado el cuerpo, en torno a las 22.30 horas, se encargó del traslado del Cuerpo sin vida del magrebí hasta el puerto deportivo de El Saladillo, donde la Autoridad Judicial se encargó del levantamiento del cadáver. Por otra parte, esta mañana la ‘Salvamar Arcturus’ ha rescatado a cinco varones y un menor de origen magrebí cuando viajaban a bordo de una embarcación a 12 millas al suroeste de Tarifa. Una vez rescatados han sido trasladados al puerto de Algeciras, en una acción que ha estado coordinada por el Centro de Salvamento Marítimo de Tarifa.

(0)