La Semana de Pasión entra en su recta final

Ya el Jueves Santo, el Cristo de las Tres Caidas saldrá desde la Parroquia de la Santísima trinidad a las 18.00 horas de la tarde, entrará en carrera oficial a las 22.15 horas de la noche y su recogida está prevista a las 02.00 horas de la madrugada. A las 21.00 horas de la noche tiene prevista su salida El Nazareno, desde la Iglesia de la Palma, cuya recogida está prevista a la 01.00 horas de la madrugada. Y la tercera de las procesiones que saldrá a la calle mañana Jueves por la noche será el Cristo de la Fé, desde la Iglesia de la Palma, que lo hará por la madrugada, y cuya recogida está prevista a las 03.30 horas de la madrugada.

El Viernes Santo, también procesionarán tres hermandades, que por orden de salida serán: La Misericordia desde la Iglesia del Corpus Christi a las 20.30 horas de la tarde, con recogida a las 00.30 horas de la noche. El Santo Entierro saldrá desde la Iglesia de la Palma a las21.00 horas de la noche, con recogida prevista a las 23.30 horas, y la tercera de las imágenes que recorrerá las calles el Viernes Santo, será la Sagrada Mortaja, cuya salida, también será a las 21.00 horas, desde la Parroquia de San Miguel Arcángel, cuya recogida será a las 23.45 horas.

En cuanto al Domingo de Resurrección, la imagen del Cristo saldrá desde el Colegio de los Salesianos a las doce y media de la noche, en la madrugada del sábado al domingo, procesionará por las calles céntricas de la ciudad, y se recogerá a las tres.

(8)