La ONCE celebvra el medio siglo de APADIS

La ONCE dedica el cupon del fin de semana del próximo sábado 29 de abril al 50 Aniversario de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual, APADIS, en la bahía de Algeciras.

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos y la directora de ,la ONCE en Algeciras, Concha de la Fuente, han presentado hoy la imagen del cupón al subdelegado de la Junta en andalucía, Angel gavino, representantes de la coporación municipal y a la presidenta de APADIS en Algeciras, Odalis Castro, en un acto en que han participado también el vicepresidente de la Asociación ,Juan Antonio Mayor, la gerente, Carmen Portillo, y otros miembros de su junta directiva.
Durante el acto se ha proyectado el video «50 años de APADIS en Algeciras» realizado por Alexis Morante.
Corte 1
corte 2
Corte 3
Cinco millones y medio de cupones llevan como fondo la imagen corporativa de este aniversario bajo el lema genérico «mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual», Bahía de Algecuiras 1967 – 2017.
el salón de actos de la ONCE en Algeciras ha registrado un lleno absoluto para este acto donde además se han dado a conocer las actividades realizadas y aún por ejecutar de APADIS en Algeciras.

(32)