La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui prepara un nuevo envío de alimentos
Mañana viernes a partir de las cinco y media de la tarde, la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar «Solidaridad» cargará un segundo camión con alimentos para la Caravana de Ayuda Humanitaria al Sahara.
En esta ocasión serán 15.000 kgs de comida los que serán enviados en un camión que la Federación Gaditana de Asociaciones con el Sahara pone a disposición de los colectivos solidarios de la provincia . Para ello desde «Solidaridad» están haciendo un llamamiento para que como en ocasiones anteriores acudan voluntarios y ayuden en la carga del vehículo.
Con este envío desde el Campo de Gibraltar, la aportación de alimentos para la Caravana 2016 habrá alcanzado la cifra récord de 30 toneladas de alimentos . Además de otros 9.000 kgs que fueron enviados en la Caravana de emergencia enviada tras las lluvias torrenciales del pasado mes de noviembre.
(24)