Hoy se decide el Master Andalucía de Golf
En otros deportes, además de la victoria de UDEA y la derrota de Colomer, destaca el aplazamiento a la jornada de hoy lunes por lluvia, del Máster Andalucia de Golf que lidera Sergio García con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores más inmediatos
El temporal de lluvia que ha azotado las provincias de Málaga y Cádiz ha hecho estragos en la tercera y definitiva ronda del Andalucía Valderrama Masters, que ha sido suspendido sin que ningún jugador lograra terminar la vuelta. Sergio García (-10) se mantiene en cabeza con tres golpes de ventaja sobre Lee Westwood (-7) y cuatro sobre Gonzalo Fernández-Castaño y Shane Lowry (-6).
La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, se pospone hasta la tarde noche de hoy lunes, una jornada en la que el castellonense puede hacer historia.
(26)