El Campo de Gibraltar registra hoy un fallecido más a causa del coronavirus

El Campo de Gibraltar registra hoy un fallecido más a causa del coronavirus, por lo que ya son 54 las personas que han perdido la vida en la comarca desde el inicio de la pandemia. Según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas Algeciras contabiliza 33 confirmados más de covid; 1.200 en total desde que se registran los datos de contagio. Precisamente es en este municipio, Algeciras, donde se contabiliza un fallecido más, por lo que ya son 32 las víctimas mortales del covid en el municpio algecireño.
En el conjunto de la comarca, las últimas horas dejan 40 positivos más de covid; ya son 2.521 los enfermos de covid en la comarca desde el inicio de la pandemia. El incremento afecta los municipios de San Roque (6), Tarifa (5), La Línea y Los Barrios suman uno más cada uno. Se mantiene en Castellar, Jimena y San Martín del Tesorillo.
Por último, Andalucía suma 42 muertos en 24 horas, la cifra más alta en la segunda ola, y 2.412 positivos de coronavirus confirmados por PCR y test de antígenos, cuarta mayor cifra de contagios diarios.

(21)