El Ayuntamiento descarta incidentes graves por las lluvias

El Ayuntamiento de Algeciras Informa de que tras las lluvias caída sobre las ciudad hasta las 18h de hoy lunes, día 21 de noviembre, no ha habido ningún incidente de gravedad, salvo pequeños incidencias habituales en estos casos, donde cabe destacar un accidente ocurrido en la Avenida Virgen del Carmen, donde se encontraba un camión del Consorcio Provincial de Bomberos, con el que ha colisionado lateralmente un autobús de la empresa Alsa. Bomberos se encontraba en ese momento asegurando el perímetro tras la caída de unos cascotes desde una cornisa situad en un edificio e dicha avenida.
El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha seguido y coordinado las distintas actuaciones llevadas a cabo, además el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz ha supervisado todas las zonas junto al Superintentende jefe de la Policía Local.
Por su parte la delegada de Emalgesa, Eva Pajares ha coordinado las actuaciones que se han llevado a cabo en la avenida Agustín Bálsamo y en las calles Emilio Castelar y Martín Pescador, dando así solución a los leves incidentes ocurridos.
Los servicios municipales, especialmente Policía Local y Emalgesa, se encuentran totalmente operativos para que no se produzcan deterioros, así como coordinados con el Consorcio Provincial de Bomberos y otros servicios de emergencias, dado que nos encontramos en alerta amarilla hasta las 12h del día de mañana.

(19)