El Algeciras golea en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva al filial onubense 0-5

El Algeciras Club de Fútbol ha sumado un importante triunfo en tierras onubenses ante el Recreativo de Huelva B poniendo fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar para seguir una semana más en la cuarta plaza del Grupo X y así recortar tres puntos al tercer clasificado.
Los albirrojos salieron decididos, David Camps estrellaba en el 14 en el travesaño una falta lejana que pudo ser el 0-1.
Un centro de Cristian Reyes no lo llegó a rechazar Vichi y tras un lío con la zaga local, David Camps aprovechó el momento para empujar el primer gol. (34)
En la segunda parte de nuevo Cristian Reyes, salvaba un balón en la línea de fondo para dejársela a Iván que habilitó sobre Tano para definir el 0-2 en el minuto 19.
Los goles fueron cayendo uno detrás de otro en un rosario de tantos algeciristas que sumaron hasta cuatro en menos de quince minutos en las botas de Cristian Reyes, con un soberbio disparo a la escuadra, Iván de penalti y David Camps resolviendo en el mano a mano. ( 22)-(31)-(33)
El triunfo coloca al Algeciras una semana más cuarto y da mucha moral al vestuario que rompe la mala racha. La competición volverá el próximo día 23 ante el CD San Roque en el Nuevo Mirador.

(5)