SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

El Algeciras CF gana el Trofeo Virgen de La Palma

Compartir artículo:

El Algeciras CF disputó su último amistoso de pretemporada en el Trofeo Virgen de la Palma frente al Xerez Deportivo FC. Los de Javi Vázquez comenzaron con presión alta, controlando el juego pese al mal estado del césped. Con movilidad en las bandas y la participación ofensiva de José Carlos Márquez, el equipo generó varias ocasiones claras. El dominio albirrojo tuvo premio con el gol de Manín Gonzaga tras una buena acción por la derecha.
En la segunda parte, el Algeciras bajó su intensidad y cedió terreno a un Xerez que, aunque con más balón, apenas creó peligro. El juego se volvió impreciso y trabado, sin ocasiones destacables. Un penalti por mano local permitió a Christian Dieste empatar el encuentro.
El duelo terminó en tablas y se decidió en los penaltis, donde Samu Casado detuvo un lanzamiento clave. Con acierto pleno en sus disparos, el Algeciras se proclamó campeón del trofeo, cerrando con victoria su preparación antes del inicio liguero.
El concejal y consejero delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez, ha hecho entrega al Algeciras Club de Fútbol del XXX Trofeo Virgen de la Palma.