El alcalde de Algeciras visita las nuevas instalaciones de OATV

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y la teniente alcalde de Medios de Comunicación Susana Pérez Custodio han visitado las nuevas instalaciones de Onda Algeciras Televisión, ubicadas en el edificio de los bomberos, donde se situaba originariamente la televisión municipal de Algeciras. que en estos días ultima los preparativos técnicos para el traslado definitivo al edificio en el que tuvo su origen, en el antiguo parque de bomberos. Las dependencias de Onda Algeciras van a ocupar una superficie de unos 800 metros cuadrados, repartidos entre la planta baja, donde se encontraban antiguamente los vehículos del parque de bomberos, y en la que en pocos días se empezará a emitir desde dos platós con sus respectivos controles y con equipos técnicos totalmente renovados. En la tercera planta, se encuentra la realización, redacción y administración.
Los dirigentes municipales recorrieron las distintas dependencias acompañados por el director de la televisión municipal, Javier Martínez, que les fue informando sobre las novedades y los trabajos que aún se acometen.
El alcalde destacó todas las ventajas que lleva aparejadas el cambio de ubicación, ya que la televisión municipal vuelve a sus orígenes, los trabajadores van a disponer de unas magníficas instalaciones, y el edificio es de propiedad municipal, por lo que no tendremos el problema del alquiler.

(1)