SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

SIGUE NUESTRA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

El 23 y 24 de agosto llega a Algeciras el concurso de baile ‘Andalucía Baila’

Compartir artículo:

Concurso Andalucía Baila:

Más de 60 academias de todas partes de España acudirán los días 23 y 24 de agosto a la plaza de toros de Las Palomas, donde se celebrará este año el concurso nacional de baile Andalucía Baila. Un concurso que, después de nueve años, celebra por primera vez su prueba nacional en Algeciras.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como los representantes de la Asociación Salmalandia, Salvador Lobato Puyol y Doro El Fazzazi, han presentado el cartel del concurso ‘Andalucía Baila’.

Este concurso de baile a nivel nacional, organizado por la Asociación Salmalandia, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, Rufer Eventos y Eventos Ruiz, se celebrará en la Plaza de Toros ‘Las Palomas’ los días 23 y 24 de agosto.



Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV