Continúan los nuevos contagios en el Campo de Gibraltar
Llegan buenas noticias para la comarca, ninguno de los centros hospitalarios del Campo de Gibraltar tienen casos activos por Covid-19 entre sus pacientes. En total, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 295 casos de infección en la comarca, 2 más en las últimas 24 horas, de los que 193 se han curado y 33 personas han fallecido. De estos datos, Algeciras cuenta con 179 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, uno más en las últimas 24 horas. La cifra de fallecidos en la ciudad se mantiene en 19.
Ya en la provincia de Cádiz hasta el momento hay 1.480 casos, 142 fallecidos y 517 curados. Estos datos se suman a los de Andalucía, donde la cifra de fallecidos se sitúa ya en 1.344, 8 más en las últimas 24 horas, mientras que el número de casos confirmados es de 16.068. La cifra positiva es el número de personas curadas que se eleva hasta las 10.148.
Y en cuanto a datos a nivel estatal fuerte descenso en el número de víctimas mortales: 138 en las últimas 24 horas, elevándose la cifra de fallecidos hasta los 27.459 en el conjunto del país. Se han curado 144.783 personas y el número de casos confirmados desde que comenzó la pandemia es de 230.183 contagios.
(49)