Arranca Copa Primavera:
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha asistido al comienzo de la Copa de Primavera de Fútbol en el Estadio Nuevo Mirador. El torneo está organizado por la Asociación de Fútbol Base, cuyo presidente es Miguel Garzón. Arranca Copa Primavera con gran participación de equipos locales y gran ambiente deportivo.
En el día de ayer, jueves, se disputaron dos encuentros. Uno fue entre el CD Salesianos y el Atlético Pastores en la categoría de Cadete 3ª. El otro enfrentó al CD San Bernabé con el Atlético Monitores en la categoría Infantil 3ª.
Para la jornada de hoy, viernes, está previsto que se enfrenten varios equipos. El Deportivo Algeciras “A” jugará contra la Escuela Municipal de Fútbol Algeciras “A” en la categoría de Alevín N.F. También competirán el CD Andalucía contra el CD SM Mirador “A” en la categoría Alevín 3ª. En la categoría Benjamín 4ª, se verán las caras el CD Salesianos y el CD SM Mirador. Por último, en la categoría Infantil 4ª, jugarán el CD SM Mirador y el CD Rinconcillo.
Finalmente, Juliá ha querido felicitar a todos los equipos participantes. “A sus jugadores, familiares y directivas, por su implicación en afianzar el deporte base en nuestra ciudad. Y por llenar nuestro Estadio Municipal de sana competitividad y los valores ligados al deporte”. Con estas imágenes cerramos hoy nuestro espacio de deportes.
Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV


