Ciudadanos Algeciras presenta un boceto de reforma del reglamento de protección civil

El Concejal de Ciudadanos Algeciras, Ignacio Holgado, ha registrado en el Ayuntamiento de Algeciras un reglamento para el cuerpo civil, que vendría a sustituir el actual, una norma obsoleta ya que data de 1984.
A finales de abril de 2016, la formación naranja presentó una moción en la que solicitaba una revisión del reglamento de protección civil para la puesta en valor de las importantísimas labores de Protección Civil en la ciudad. Con la realización de esta revisión , Ciudadanos pretende ayudar al Ayuntamiento en el trabajo, que según confirmaron este verano en medios de comunicación, pretendían llevar a cabo con el reglamento del cuerpo civil.
Así la formación naranja pretende aportar mejoras para que el servicio que presta protección civil a Algeciras esté mas acorde con los tiempo actuales haciendo que sea más efectivo y que sus componentes tengan una clara regulación de la actividad y sus derechos actualizados.
El concejal de Ciudadanos Algeciras, Ignacio Holgado, ha explicado que es importante que el ciudadano de a pié conozca la importancia de Protección Civil e instar a la juventud , a través de campañas, a formar parte del voluntariado.

(7)