Choca Ebrio y Abandona su perro:
La Policía Local interceptó a la conductora de un vehículo que colisionó contra una valla de protección peatonal mientras conducía bajo los efectos del alcohol. La mujer intentó marcharse del lugar del accidente. Aseguró que venía «con algunas copas» de la Feria de Castellar e intentó abandonar el coche, dejando incluso a su perro dentro.
Los hechos ocurrieron tras una llamada ciudadana que alertó a la Sala del 092 sobre una colisión en la calle Oporto. Un turismo había chocado contra una valla. La conductora, de 39 años y vecina de Algeciras, quiso irse del lugar sin el animal que llevaba en el vehículo.
Una vez identificada, la mujer explicó que perdió el control del coche tras haber bebido en la feria. Textualmente dijo que «se había tomado algunas copas». Los agentes comprobaron que presentaba síntomas evidentes de embriaguez, por lo que la sometieron a la prueba de alcoholemia. El resultado fue de 0,77 miligramos de alcohol por litro espirado, lo que constituye un delito contra la seguridad vial.
La Policía Local solicitó la intervención de los Bomberos, quienes cortaron la valla dañada para evitar que se desprendiera y cayera por un terraplén, poniendo en riesgo a los vehículos estacionados en la zona baja.
El servicio de grúa municipal retiró el turismo implicado y lo trasladó al depósito de vehículos. La denuncia contra la conductora implica una multa de mil euros, la pérdida de seis puntos del carnet de conducir y el pago por los daños al patrimonio público, que el Ayuntamiento aún está valorando.
Más información:
Onda Algeciras TV | Youtube OATV


