Así ven al Algeciras C.F. en Astorga

También hemos consultado algunos de los medios que siguen al Atlético Astorga, para ver qué dicen sobre el Algeciras.

En el Diario de León anuncian la gran presentación de esta noche. Aseguran que el equipo está preparado para repetir la gesta conseguida hace tres años, cuando ascendieron a Segunda B. . Y es que, según dice el periódico, el objetivo es poner la guinda en el play-off superando las tres eliminatorias. Sobre el Algeciras, aseguran que es un rival exigente pero que los maragatos consideran batible, aunque sea un plantel experto en fases de ascenso.

El diario digital Astorga Redacción titula: “El Algeciras, un duro rival para empezar”. Escriben, que los albirrojos son mucho más poderosos que otros cuartos clasificados de grupo. Además, supone un gran desplazamiento, aunque el Astorga está acostumbrado: el último ascenso lo logró viajando a Baleares y Canarias.

Y volvemos al Diario de León, que recoge las declaraciones del técnico maragato Miguel Ángel Miñambres. No quería al Algeciras en esta primera eliminatoria, era de los equipo que veía con más dificultad. Ya están estudiando a los de Guti con vídeos y cree que va a ser una emilinatoria muy igualada. Destaca sin duda la defensa albirroja. La idea es ganar el partido en el Nuevo Mirador y ser fieles a su estilo de juego. Además advierte que la Eragudina es un campo especial.