En seís días el Campeonato de Andalucía cadete de Balonmano

Tras el sorteo de emparejamiento de equipos y la presentación del Campeonato de Andalucía de Clubs de Balonmano, el Club Balonmano Ciudad de Algeciras trabaja en los últimos detalles para que de comienzo este evento, en Algeciras, entre los días 26 y 30 de abril, en la categoría cadete masculino y femenino.
El campeonato reunirá a los 32 mejores equipos de la categoría venidos de toda Andalucía, 16 masculinos y otros tantos femeninos, convirtiendo a Algeciras en esos días en el epicentro del balonmano andaluz.
La ciudad podrá a su disposición los tres pabellones polideportivos : Manuel Marín Grandi “Periquito”, Andrés Mateo y Ciudad de Algeciras, y se contará con la colaboración de instalaciones deportivas de San Roque y Los Barrios.
Tras las finales, se conocerán los representantes de Andalucía en el Campeonato de España. Un evento que se celebrará en séis días y con importancia no sólo desde la óptica deportiva, sino también por cuanto significa de promoción turística, para la ciudad, que recibirá a más de 700 personas de los clubs participantes, además de familiares y aficionados.