TTI ALGECIRAS incorpora nuevos clientes y servicios

TTI Algeciras ha incorporado nuevos clientes y servicios en las últimas semanas. Según explica la compañía, las instalaciones que posee en el puerto bahía de Algeciras han incrementado el número de servicios semanales con la llegada de tres nuevas líneas que conectan el puerto andaluz y la terminal semiautomática con nuevos mercados, atrayendo además a nuevos actores a la Bahía algecireña.
Por un lado, el buque “ZIM Texas” perteneciente a la naviera israelí ZIM, inauguró durante la semana pasada un nuevo servicio operando con 7 buques propios. Este servicio conecta directamente el Puerto Bahía de Algeciras con la costa Este de Norteamérica y con el Mediterráneo Oriental.
Por su parte, la compañía cubana MELFI MARINE se estrenó en el puerto a través del servicio MEDCAMEX que ha comenzado a escalar en TTI ALGECIRAS con un servicio que conecta la Bahía por vez primera con el puerto cubano de Mariel y Canadá. Para dar servicio a sus clientes, la naviera incorpora tres buques con capacidad de carga de 1.800 TEUs, con escalas semanales. La llegada de nuevos servicios a la terminal semiautomática algecireña se completa con la incorporación del servicio NC LEVANT, con buques con capacidad para 6.500 TEUs.