Inauguradas las conducciones de suministro de agua al Campo de Gibraltar en El Cañuelo

Algeciras cuenta desde hoy con una nueva conducción de agua que garantiza el suministro a la población. Un proyecto que ha contado con una inversión que ronda los 6 millones y medio de euros, y que ha desarrollado la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio, en los términos municipales de Algeciras y Los Barrios.
Esta mañana, el Consejero de esta materia, José Fiscal, acompañado del presidente de Mancomunidad, los alcaldes de los municpios afectados, Algeciras y Los Barrios, y otras autoridades, han participado en la puesta en servicio de estas obras de adecuación de las conducciones generales de suministro al Campo de Gibraltar, en la estación El Cañuelo; y la firma del acta de cesión.
Desde las instituciones de la comarca, el Ayuntamiento de Algeciras y la Mancomunidad, han agradecido la apuesta de la Consejería de Medio Ambiente por este importante proyecto que garantiza el suminsitro y abastecimeinto de agua para 150 mil habitantes de la comarca.