El Algeciras CF necesita los puntos tras la derrota ante el Écija Balompié

El Algeciras C.F. visita este domingo a la Balompédica Lebrijana, conjunto al que ganó 2-1 en la ida, en el Nuevo Mirador. Una victoria de los hombres de Guti, que alcanzaron la primera plaza de nuevo aquel 13 de noviembre de 2016, dejando a tres puntos a los más inmediatos seguidores. Con el objetivo en esta ocasión de luchar por la cuarta plaza que le daría acceso a liguilla, los albirrojos, saltarán al Municipal de Lebrija el domingo a las 12.30 horas.
La última ocasión en la que el Algeciras visitó a este equipo, también los albirrojos ganaron por 1-2 ante la Balompédica Lebrijana, fue en la trigésimo quinta jornada de Liga. Una victoria en la localidad sevillana, que le hizo ser más líderes, consiguiendo nueve puntos de diferencia con su más inmediato perseguidor, el San Fernando, era marzo de 2015.
En el histórico de los dos equipos, los datos son favorables al Algeciras, de los 11 enfrentamientos que se han disputado, los algecireños han perdido en dos ocasiones, empatado en 4 y ganado en 5 jornadas.